Hijo exige que Isabel Pantoja ni lo mencione en series sobre su vida
Producciones narrarán episodios más íntimos y polémicos de su trayectoria

La cantante Isabel Pantoja anunció la realización de una serie documental y otra de ficción que narrará su vida sin filtros. Estos proyectos, fruto de un acuerdo millonario con la productora Mediacrest, han desatado una tormenta familiar.
Su hijo, Kiko Rivera, ha manifestado su rotunda oposición a que se mencione su nombre o el de su familia en dichas producciones para engrosar su cuenta bancaria. De lo contrario, está dispuesto a llevar a su progenitora ante los tribunales.
Fuentes cercanas al DJ aseguran que está “harto” de que su vida privada sea expuesta sin su consentimiento y que tomará “todas las medidas legales necesarias” para proteger a su familia. No es la primera vez que madre e hijo se enfrentan en los tribunales. En 2020, Kiko ya emprendió acciones legales contra Isabel Pantoja por asuntos relacionados con la herencia de su padre, el torero Paquirri.
Como se sabe, la intérprete de “Marinero de luces” ha aceptado un proyecto que promete revelar los episodios más íntimos y polémicos de su trayectoria. Desde su romance con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, hasta su paso por la cárcel.
El periodista Pepe del Real, en “Vamos a ver”, afirmó que esta serie será “muy rentable” para la artista. Según él, Pantoja “tiene que firmar, necesita el dinero. Seis millones me dicen que, aproximadamente, se llevará ella. La producción va a costar alrededor de 18 millones de euros: seis para ella y un millón para el promotor de Isabel Pantoja”. Así, este proyecto se presenta como una oportunidad de oro para que la cantante salde sus deudas y relance su carrera.