Política

Héctor Acuña confirma disolución de bancada Unidad y Diálogo

El congresista Héctor Acuña dijo que se sorprendió con la renuncia de Luis Cordero Jon Tay y, tras confirmar la disolución de la bancada Unidad y Diálogo, indicó que espera unirse a grupos políticos o personas con visiones en común para entenderse mejor. “Muchas veces, cuando nos unimos apresuradamente sucede esto (renuncia de Luis Cordero)”, sostuvo.

De otro lado, Luis Cordero Jon Tay salió en defensa de los miembros de la Junta Nacional de Justicia, al afirmar que “no hay equidad con las reglas de justicia” por parte de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y la Comisión de Ética. “Con la Junta son severos, pero en otros casos no son severos.

Debemos propiciar un poco la equidad y el equilibrio. Creo que desestabilizar una institución tan importante no es el momento”, expresó.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba