📰Actualidad

Asesinan de cinco balazos a mujer dentro de su cevichería en el Callao

Sujeto ingresó al local ubicado frente al Terminal Pesquero y la acribilló

Un brutal ataque se produjo a plena luz del día sucedió en el Callao. Una comerciante fue asesinada a balazos dentro de la cevichería, de nombre Nuevo Amanecer, justo frente al Terminal Pesquero, cuando guardaba su mercadería.

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde, el agresor ingresó fingiendo ser cliente, sorprendió Vilma Huarcaya (52) y le disparó sin mediar palabra alguna hasta en cinco oportunidades. El estruendo del disparo generó caos, miedo y desconcierto entre comerciantes y vecinos de la pista auxiliar de la avenida Néstor Gambetta.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar donde ocurrió el crimen y fueron asistidos por representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Por su parte, efectivos de la Comisaría de Néstor Gambeta, peritos de Criminalística y el fiscal de turno realizaron las diligencias correspondientes para dar inicio a las investigaciones a fin de determinar el móvil del crimen e identificar, ubicar y capturar al homicida.

Testigos aseguran que Vilma Huarcaya era una mujer tranquila, con una vida alejada de conflictos. Algunos apuntan a que el ataque pudo estar dirigido a la dueña del local. El suceso sacude al Callao —ya golpeado por otro crimen reciente en la misma avenida— y desata el clamor por seguridad real. Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes: peritos recogen evidencias, la fiscalía coordina la investigación y la comunidad exige respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba