Actualidad

Hallan sin vida a mujer policía en su vivienda de San Juan de Lurigancho

En abril pasado, su paradero era un misterio y su familia estuvo más que desesperada esperando noticias de ella. Después de casi una semana la suboficial Nicole Mesía Castro fue hallada en Cusco y volvió con los suyos en Lima. Sin embargo, ayer, casi dos meses después y por razones que son motivo de investigación la joven agente fue hallada sin vida en su vivienda del distrito de San Juan de Lurigancho.

El terror de instaló en el predio ubicado en la avenida 10 de Octubre. Fueron sus padres los que la encontraron tendida en su habitación. Inmediatamente la llevaron hasta el hospital más cercano para que le brinden la atención necesaria, pero ya era tarde. La suboficial había fallecido.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho, acompañados por peritos de criminalística llegaron hasta la vivienda para dar inicio a las investigaciones que logren determinar las causas de la muerte.

Tal como se citó líneas arriba, Mesía Castro había sido reportada como desaparecida el pasado 18 de abril. En ese momento se sospechaba de un secuestro o un homicidio, lo que llevó a la Policía Nacional a iniciar un operativo de búsqueda.

Finalmente, fue encontrada en una plazuela de Cusco, sentada en una banca sin nadie que le impida transitar libremente. De esta manera fue trasladada a Lima con su familia y no se brindó mayores detalles de los motivos que la llevaron a ocultarse de sus familiares. Trascendió que tendría problemas psicológicos y de depresión.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba