Política

Guido Bellido se enfrenta a premier Mirtha Vásquez

El expremier Guido Bellido enfiló sus baterías contra su sucesora, Mirtha Vásquez, a la vez que respaldó la decisión de Perú Libre de no dar el voto de confianza al Gabinete ministerial.

“Debería existir sensatez al momento de aceptar una propuesta.  El pueblo luchó por el cambio y no para que sigan los de siempre. En esa lucha no te hemos visto, estimada Mirtha Vásquez”, escribió Bellido Ugarte en su cuenta de Twitter.

“Lamento que dentro de los partidos a veces no prime la sensatez. En este momento necesitamos saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para poder sacar adelante a la población”, agregó.

“Creo que dentro de los partidos políticos se debería volver a pensar en lo que significa la democracia y para qué sirve, y también creo que todos debemos colaborar con la gobernabilidad”, aseveró.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba