Grupo 5 hizo bailar por su santo a la suegra de Brunella Horna
La conductora de “América Hoy”, Brunella Horna decidió vestirse de gala para asistir al cumpleaños de su suegra, doña Rosita Núñez, la mamá de Richard Acuña. Y es que el empresario decidió tirar la casa por la ventana y celebrar por todo lo alto el onomástico de su madre y para amenizar la fiesta contrató al Grupo 5.
En una doble fiesta y emotiva misa, agasajaron a la matriarca de la familia con populares agrupaciones musicales, entre las que destacaron la agrupación de cumbia y el argentino Rodrigo Tapari. Y aunque en un primer momento los invitados no se pararon a bailar con la orquesta de Christian Yaipén, poco después todos se animaron y se armó la fiesta.
En imágenes difundidas por el propio Richard Acuña en sus historias de Instagram, se le ve bailando con su madre, mientras los presentes los incentivaban con aplausos.
Además, más tarde Brunella Horna y su suegra, doña Rosita, subieron al escenario para bailar juntas ‘La Culebrítica’ del Grupo 5. En sus historias de Instagram, la conductora de “América Hoy” mostró la fastuosa celebración preparada para su suegra. La rubia estaba acompañada por sus colegas del programa. Para la ocasión ella lució un vestido de transparencias que resaltaba su figura.
“OMG, ¡Me muero!”, exclamó Brunella cuando el Grupo 5 hizo su aparición sobre el escenario. También compartió con sus seguidores los detalles del banquete y la elegancia de la fiesta, donde predominaban los trajes rojos y dorados.
¿Nuevo amor? De otro lado, quien se robó las miradas fue Janet Barboza quien llegó hasta Trujillo junto a Ethel Pozo y su esposo Julián Alexander y durante la fiesta, estuvo todo el tiempo al lado de Brunella. Sin embargo, en un momento se separó de sus amigas para acudir a la pista de baile junto a un misterioso hombre.