ActualidadLo último

Grúa municipal de Jesús María se lleva vehículo de Héctor Chumpitaz

Vecinos calificaron medida como abusiva y cuestionaron al alcalde Jesús Gálvez

Cuando el exfutbolista Héctor Chumpitaz, el “Capitán de América”, almorzaba con su familia en una conocida cevichería de Jesús María, personal de la municipalidad de dicho distrito llegó al lugar y se llevó al depósito su vehículo, que se encontraba estacionado en un área donde no había una señal que indicara que estaba prohibido.

El hecho causó la indignación y el rechazo de varios vecinos, quienes calificaron la medida como abusiva, perjudicial para los negocios y, por lo tanto, la reactivación económica. El “Granítico” Héctor Chumpitaz, mundialista de México 70 y Argentina 78, además de campeón de la Copa América 1975, dejó su carro en el jirón Huáscar junto a otros vehículos, en una zona en la cual no había ninguna señal que advirtiese que no estaba permitido estacionar.

Luego, el ídolo del fútbol peruano ingresó al restaurante ubicado entre la avenida Cuba y el jirón Huáscar en compañía de su familia. Ya disfrutaba del almuerzo cuando el vigilante se le acercó y le comunicó que una grúa se estaba llevando su vehículo al depósito municipal.

Vecinos del lugar y algunos comensales cuestionaron al alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez Olivares, por acciones como esta, a la que calificaron como una arbitrariedad, pues Chumpitaz dejó su auto por unos minutos en un área aparentemente no restringida, mientras que en el distrito hay varias calles que parecen cocheras y la autoridad no hace nada al respecto.

Señalaron que es cuestionable que la Municipalidad de Jesús María utilice grúas de empresas particulares para ejecutar este tipo de medidas, cuando esa modalidad ya ha sido retirada en otros distritos porque dio malos resultados.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba