Actualidad

Gran agasajo navideño a hijos de colaboradores

Cadena de restaurantes Delibakery les adelantó la Navidad

Más de 100 niños -hijos de los colaboradores de la cadena de restaurantes Delibakery-, junto a sus familias disfrutaron de un gran agasajo infantil navideño realizado por esta empresa.

Fue una mañana de alegría y diversión para todos los pequeños, quienes acompañados de papá, mamá y hermanos disfrutaron de juegos, concursos y deliciosos refrigerios; recibiendo al final del evento cada niño sus respectivos regalos.

Al agasajo llegaron los infantes y sus familiares desde sus locales de Ancón, San Isidro, Santa Anita, La Punta, Chorrillos, Punta Negra, Pasamayo, Lurín y Panamericana Norte y Sur.

Ejecutivos y empleados estuvieron a cargo de participar activamente en el agasajo infantil navideño donde se presentó un show infantil navideño y una gran chocolatada para todos los asistentes. Finalmente a cada uno de los niños el personal de Delibakery les entregó un regalo. «Queremos rendir un merecido reconocimiento a nuestro personal por su importante colaboración para que la marca Delibakery, se consolide en su rubro, y brindarles alegría a sus hijos en esta Navidad», dijo Gabi Díaz, gerente de restaurantes de la conocida cadena.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba