InternacionalLo último

González Urrutia exige que le den libertad a su yerno

CARACAS. El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, reiteró su reclamo contra el régimen de Nicolás Maduro por la liberación de su yerno, Rafael Tudares, secuestrado días atrás sin razón alguna.

“Ser el esposo de mi hija no es un delito; ser el padre de mis nietos no es un delito”, escribió González, quien también agradeció a todos por manifestarle su apoyo “en medio de estos días agitados”.

Además, se dirigió a las personas detenidas que han luchado por la estabilidad de su país. “A todos los presos políticos y a todos los venezolanos les digo: esta lucha es por la libertad de todos”, cerró su mensaje.

Cabe recordar que González dijo que Nicolás Maduro “se autocorona dictador” de Venezuela, en un mensaje que compartió tras la asunción del presidente en su tercer mandato.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba