Deportes

¡Gol y puntazo!

Universitario empató 1 – 1 con Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores y sumó 22 partidos invictos.

En un duelo muy intenso, lleno de velocidad y fogosidad, Universitario logró un punto valioso en la Copa Libertadores al empatar 1 – 1 con Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los cremas sumaron 4 unidades en el torneo sudamericano. Los primeros 20 minutos fueron de tensión, con ambos equipos buscando abrir el marcador, pero sin lograr una opción clara de gol.

El primer golpe llegó a los 22’, cuando Aldo Corzo sorprendió a todos con un cabezazo que terminó en la red. La jugada se inició con un buen centro de Rodrigo Ureña al área chica, Williams Riveros la pivoteó y Marco Saravia hizo una chalaca y la pelota chocó en el travesaño. Corzo recogió el rebote y abrió el marcador.

A pesar de tener menos posesión de balón, la “U” disparó más veces al arco rival, generando jugadas de peligro. La defensa de Junior no la pasaba bien. Hasta que, en un error de Riveros, a los 44’, José Enamorado y Carlos Bacca armaron una gran jugada para Deiber Caicedo, que marcó el empate.

En el complemento, Junior mejoró su juego con una línea de tres. A los 52’, Caicedo ejecutó un tiro libre y estrelló el balón en el poste izquierdo del arco crema. Britos se salvó de milagro.

Alex Valera y Diego Dorregaray entraron en reemplazo de Edison Flores y el “Tunche” Rivera, respectivamente. A los 70’, un fierrazo de Valera chocó en el travesaño. Minutos después, “Valegol” anotó un tanto, tras un pase de Polo, pero fue anulado por una mano en el área. En los últimos minutos, Britos se agigantó con una gran atajada que salvó a la “U” y le permitió sumar 22 partidos invictos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba