Gisela defiende permanencia de su hija Ethel Pozo en “América hoy”
Ante críticas, dice que su lugar “se lo ha ganado a base de esfuerzo y trabajo”

Gisela Valcárcel realizó una transmisión en vivo por Instagram con la intención de entrevistar a Mimy Succar. Sin embargo, ante un percance ocurrido en vivo, la conductora de TV decidió responder las dudas de sus fans.
Entre los comentarios más recurrentes se encontraba la recontratación de su hija Ethel Pozo, quien regresó como conductora de “América hoy” para la temporada 2025. La “Señito” salió en defensa de Ethel ante quienes señalan que solo está en el programa por ser hija de la dueña de GV Producciones.
“Yo la veo muy bien. Cada día está evolucionando la animación. No estaría bien que lo diga yo porque soy su mamá. Yo no entiendo por qué en el mundo las mamás no podemos apoyar a los chicos, porque si no, dicen que uno está allí por la mamá. En el caso de Mimy Succar es totalmente distinto, ¿quién le dice que está allí por su hijo? Nadie, ¿verdad? No habría que decirle eso tampoco, es absurdo”, señaló.
La “Señito” aseguró que el lugar que ocupa Ethel Pozo en el programa lo ha ganado a base de esfuerzo y trabajo: “Me zurro si me critican, pero cada quién se gana su sitio. El sitio que tiene ella se lo gana diariamente, lo mismo con Janet (Barboza) y ahora Milett Figueroa.
DE MALAS
Después de un tiempo alejada de la televisión, Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores al anunciar su incursión en el mundo del streaming. Ella planeaba una entrevista exclusiva con Mimy Succar, quien recientemente ganó dos Grammy, sin embargo, durante la transmisión en vivo la cantante no se conectó y la sorpresa de la rubia se hizo evidente.
“Dejen de reírse, por favor. No sé muchas cosas en esto. No se rían. La gente ya está empezando con el tono de burla, no puedo más”, expresó.