Deportes

Gareca señala que Chile, Perú y Bolivia tienen aspiraciones de clasificar al Mundial

El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, ha dejado en claro que ningún país sudamericano está eliminado de la Copa del Mundo 2026 y que la Roja luchará hasta la última jornada para asegurar su lugar en el torneo.

“Todo lo que viene de acá en más es difícil para Chile y también para las demás selecciones, sacando aquellas que sabemos que es muy difícil no verlas en un Mundial. También hay un grupo de selecciones, en el que estamos nosotros, en el que está Perú, Bolivia, Venezuela y más selecciones”, declaró el “Tigre”.

Luego, el estratega argentino comentó: “Todos estamos con aspiraciones, depende de nosotros. No hay ninguna selección que se pueda decir que está al margen de nada; aquella selección que gana los seis partidos seguidos, está dentro. Entonces, mientras uno tenga esa posibilidad, uno debe aferrarse”.

Cabe indicar que Perú se ubica en la última posición de las Clasificatorias con 7 unidades, mientras Chile marcha penúltimo con 9 puntos. A falta de 6 fechas, Bolivia se encuentra en la zona de repechaje con 13 puntos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba