Política

García Belaunde: “Allanamiento es una vergüenza”

El excongresista Víctor Andrés García Belaunde calificó como una “vergüenza” la intervención de la Fiscalía de la Nación y la Policía Nacional en las instalaciones del Parlamento, en el marco de las investigaciones por las graves denuncias sobre una supuesta red de explotación sexual al interior del Legislativo.

“Esto es una vergüenza para el país, un allanamiento de uno de los poderes del Estado por parte de la Fiscalía, estamos tocando fondo… Ha habido anteriormente allanamiento a oficinas especificas en el Parlamento, pero es la primera vez que hay un allanamiento al Congreso”, indicó.

Finalmente, indicó que espera que el allanamiento sirva de algo, pero, afirmó, todo depende del presidente del Congreso, Eduardo Salhuana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba