Política

Viceministra supervisó entrega de alimentos destinados a ollas comunes en Huarochirí

Jessica Niño de Guzmán, viceministra de Prestaciones Sociales, supervisó la entrega de 105 toneladas de alimentos inocuos y de calidad del programa Qali Warma a la Municipalidad Distrital de San Antonio, en Huarochirí, para la atención de 126 ollas comunes y en beneficio de 8,522 usuarios.

Durante la actividad, la viceministra estuvo acompañada del alcalde de San Antonio, Nick Alexander Aponte Quispe, así como del jefe de la Unidad Territorial del programa social, Florencio Pampa Rocha. Junto con ellos acudió a la Agencia Municipal del Anexo 22, donde comprobó la recepción de los alimentos por parte de dicho municipio, para garantizar la atención alimentaria complementaria de manera oportuna.

“Es importante el trabajo conjunto entre el Midis y los gobiernos locales para garantizar alimentos de calidad. Además, queremos que las ollas comunes transiten al Programa de Complementación Alimentaria (PCA) para que tengan sostenibilidad y el presupuesto que les permita asegurar sus alimentos. Reconocemos la gran labor de cada una de las lideresas de las ollas comunes en Huarochirí y en todo el Perú, y estaremos siempre con el compromiso para salir adelante”, remarcó la viceministra.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button