⚽Deportes

La “U” apunta a la unión

El gerente legal de Universitario, Adrián Gilabert, reconoció a través de sus redes sociales que la dirigencia crema cometió errores y pidió disculpas a la hinchada, respaldando además las declaraciones del administrador merengue Franco Velazco.

“Lo que correspondía: una sincera disculpa (a la cual me sumo) a nuestra gran hinchada. Tomamos decisiones incorrectas como gestión, no hay espacio para la necedad, estamos corrigiendo porque buscamos el mismo objetivo”, escribió Gilabert. Finalmente, aceptó las quejas de los aficionados, pero subrayó la necesidad de permanecer unidos.

“Se entiende el reclamo del hincha, nuestro más preciado activo, pero nuestra fuerza es la unión, y juntos como un puño hasta el final vamos a conseguir lo que nadie logró hasta hoy”, apuntó Adrián Gilabert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba