Gabriela Spanic triste por la muerte de actriz de ‘La Usurpadora’
Tras el fallecimiento de la actriz Jessica Jurado, su compañera de reparto en la telenovela “La Usurpadora”, Gabriela Spanic, lamentó su muerte. A través de un mensaje en redes sociales, la recordada ‘Paola Bracho’ se despidió de su amiga dedicándole unas sentidas palabras:
“Mi corazón está triste porque nos dejó una talentosa actriz que trabajó conmigo. En este momento de profunda tristeza, quiero dar las condolencias a todos los familiares y amigos de Jessica Jurado, y decir que fue un honor trabajar con ella en La Usurpadora, y que siempre la recordaré con mucho cariño. QEPD”, escribió.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México fue quien dio la noticia de su deceso, sin embargo, no revelaron la causa. Sin embargo, trascendió que habría murto por un paro cardíaco el pasado miércoles días antes de cumplir 56 años.