EspectáculosLo último

Fundador de Skándalo, Roly Ortiz: “Me quedan cinco años de vida”

Roly Ortiz, creador del grupo Skándalo reveló el motivo por el cual está luchando por sus derechos de autor contra los ex integrantes de la agrupación noventera.

En comunicación con el programa de Ethel Pozo “América Hoy”, el fundador del grupo Skándalo no pudo evitar quebrarse al hablar sobre la enfermedad que padece, la cual llevó a la amputación de parte de su brazo.

Roly Ortiz explicó que padece de trombosis (formación de coágulos en los vasos sanguíneos) enfermedad que requiere un tratamiento continuo: “Lo que me ha dado es una trombosis, todo mi cuerpo está lleno de trombosis, inclusive tengo un trombo en la clavícula y en el hospital me acaban de dar cinco años de vida”.

En ese sentido, explicó que la razón por la cual ha denunciado públicamente a Ricky Trevitazo por apropiarse del nombre de la agrupación y registrarlo en Indecopi en 2008 es porque necesita dinero para pagar sus medicamentos.

“Yo he salido a decir esto porque quiero que ellos me reconozcan, todos los días gastos en inyecciones contra los coágulos, contra los trombos. Estoy mal y la gente no lo sabe”, dijo entre lágrimas.

Añadió: “Lo único que estoy reclamando son mis derechos, nada más y porque ellos no tienen el derecho de apropiarse de lo que es mío. A mí me costó años de sufrimiento y en estos cinco años que me queda de vida, quiero dejarle lo mejor a mis hijos, yo ahora no tengo dinero porque con las operaciones me he quedado sin plata”.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button