No hubo paro del transporte público y todo fue normal

Tal como se había anunciado, la mayor parte de los transportistas de la capital no se sumó al paro convocado para ayer por diversos sectores. De esta manera, el servicio de transporte público se desarrolló con normalidad y los usuarios no tuvieron problemas para trasladarse a sus destinos.
Como se sabe, el fin de semana, el presidente José Jerí recibió en Palacio de Gobierno a los representantes de diferentes agrupaciones de transportistas. Con el diálogo establecido, se anunció que los choferes no se sumarían al paro ni a la movilización convocada por organizaciones civiles y otros gremios.
En diversas zonas de la capital, el servicio de transporte se desarrolló con normalidad, panorama completamente distinto al de días atrás, cuando los choferes no salieron a trabajar y realizaron bloqueos en algunas vías principales.

