Fuego devora vivienda y deja en la calle a familia en asentamiento humano Tiwinza

Un voraz incendio, que empezó la noche del martes, dejó en cenizas una vivienda de material prefabricado en el asentamiento humano Tiwinza, en el Callao, provocando que una familia lo pierda absolutamente todo.
Según los vecinos, cerca del inmueble calcinado se realizaba quema de cobre, lo que podría haber provocado el siniestro, que consumió muebles, camas cocina y otros enseres de los damnificados.
Bomberos de la unidad Garibaldi n.° 7 y la Compañía n.° 15 acudieron al lugar y lograron controlar el fuego durante la noche. También se hizo presente personal del Serenazgo, una ambulancia SAMU del Gobierno Regional del Callao y policías de la comisaría Sarita Colonia.
Se espera el apoyo de las autoridades, empresarios y vecinos para la familia que se quedó sin nada. Se investigan las causas del siniestro a fin de determinar las causas y deslindar responsabilidades.
Al mediodía se había producido otro incendio en el asentamiento humano San Juan Bosco y minutos más tarde otro en la fábrica Cogorno de la av. Venezuela.
Cabe recordar que, a mediados del mes pasado, en el mismo A.H. Tiwinza, un incendio devoró varias viviendas y causó la muerte de una madre de familia y su bebito. (D.C.)