Fiscalía cita a Antauro Humala por presunto delito de apología al terrorismo
Deberá testificar ante la DIRCOTE el jueves 4 de mayo

Antauro Humala, fue citado por la Fiscalía para declarar este jueves 4 de mayo por la investigación que lo acusa del presunto delito de apología al terrorismo. La medida se tomó después de calificar como “lo mejor que ha dado la izquierda” a la sanguinaria agrupación Sendero Luminoso.
“Hay que ser realistas. Nosotros, los etnocaceristas, somos matemáticos, científicos, decimos las cosas como son. Lo mejor que ha dado la izquierda, desde Pizarro hasta ahorita, como partido político, ha sido Sendero Luminoso. Y que me graben”, declaró el pasado 24 de enero.
Se compartió que el líder del Partido Etnocacerista deberá testificar a la sede de la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE), ubicada en el centro de Lima, el jueves 4 de mayo desde las 10 de la mañana.
El caso se encuentra en materia de investigación por el Segundo Despacho de la Fiscalía Penal Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Terrorismo.