¡Final con público!
Ministerio del Interior dio las garantías para que el partido entre Alianza y Cristal se juegue con un aforo máximo de 12 mil espectadores en las tribunas

Luego de una serie de negociaciones con el Ministerio del Interior, la Federación Peruana de Fútbol consiguió la autorización para que la primera final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal se juegue con presencia de público en las graderías.
El partido se realizará este domingo a la 3 de la tarde y, de acuerdo al comunicado oficial, se permitirá un aforo máximo de 12,906 espectadores que corresponden al 30% de la capacidad total del Estadio Nacional.
La distribución de las localidades para cada tribuna será de la siguiente manera: Norte (hinchas de Cristal) 4,032; Sur (hinchas de Alianza) 4,032; Oriente (ambas hinchadas) 1.946; y, Occidente (ambas hinchadas) 2,083. Primero se llevará a cabo la preventa para socios y abonados de ambos equipos y luego se realizará la venta para el público en general.
En el plano futbolístico, ambos equipos entrenaron ayer con presencia de sus seleccionados. Del lado rimense, Jhilmar Lora dijo: “El partido del domingo será totalmente distinto a los anteriores. Es una final y será muy complicada”, mientras que el aliancista Hernán Barcos señaló: “En el último partido contra Cristal nosotros no entramos como debimos, las finales son diferentes, será un lindo partido”.