Fieles le piden al Cristo Morado que detenga las extorsiones y el sicariato

Las calles del centro de Lima se inundaron de fe y devoción. La imagen del Señor de los Milagros, ayer, realizó su primer recorrido procesional en medio de un mar humano que le imploraba que pare las extorsiones y el sicariato.
Al mediodía, las puertas de la iglesia Las Nazarenas se abrieron para darle paso a las sagradas andas. Los devotos la recibieron con aplausos, lluvia de pétalos de flores y oraciones.
“He venido a darle las gracias porque me mantiene con salud y también quiero pedirle por la paz en el país”, dijo Martha, quien estaba acompañada de su hijo.
“Hermanas y hermanos, empezamos en este año 2023 el camino de nuestro Señor, el Señor de los Milagros. Sabemos que ese Señor, desde hace más de 2,000 años, vino a caminar con nosotros para que lo acompañemos y vayamos por buen camino”, indicó el arzobispo de Lima, Carlos Castillo.
Así, la procesión recorrió la Av. Tacna y el Jr. Chancay para luego volver al santuario. El segundo recorrido será el 18 de octubre y pasará por la Plaza Mayor de Lima, el Congreso y, finalmente, llegará al santuario Iglesia del Carmen.