EspectáculosLo último

Fanáticos demandan a Madonna por empezar tarde un show

A pesar de encontrarse de gira mundial, la icónica cantante Madonna enfrenta una demanda de dos seguidores debido al retraso que tuvo en su show neoyorquino.

Michael Fellows y Jonathan Hadden, fans de la “Reina del Pop” quienes la acusan de prácticas comerciales engañosas, presentaron la demanda en un tribunal federal de Brooklyn.

En la demanda, ambos argumentan que los espectáculos en el Barclays Center de Brooklyn, dentro de la gira The Celebration tuvieron dos horas de retraso con respecto a la hora anunciada en el folleto.

La demanda además señala a Live Nation y Barclays Center como coacusados. Y es que los abogados de Fellows y Hadden argumentan que “no habrían pagado por sus entradas si hubieran sabido que los conciertos comenzarían tan tarde». En esa línea, agrega que “las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos… sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba