Familias adquirieron toneladas de pescado gracias al alcalde de Lima
La MML, la Fundación Lima y la empresa Exalmar ayudan a fortalecer la dieta alimenticia.

En un esfuerzo por contribuir a la seguridad alimentaria, la Fundación Lima en alianza con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) entregó 6 toneladas de pescado a las familias que atraviesan dificultades económicas de los distritos de Santa Rosa, Independencia y Comas, garantizando el acceso a una fuente de alimento nutritivo y esencial para su bienestar.
Camiones frigoríficos llegaron con cargamentos de pescado hasta la plaza de Armas de Santa Rosa, a la avenida Huamachuco en intersección con Chinchaysuyo en Independencia y a la plaza Cívica de Año Nuevo en Comas. Los vecinos beneficiarios expresaron su agradecimiento por este apoyo, destacando la importancia de la solidaridad en tiempos difíciles. “Este tipo de iniciativas nos ayuda muchísimo. Agradecemos a la Fundación Lima por pensar en nosotros”, comentó una vecina del distrito.
Javier Cipriani Thorne, presidente de la Fundación Lima, destacó la ayuda de la empresa privada Exalmar por la importante donación de jurel, que servirá para reforzar la alimentación familiar, especialmente de los niños
Esta donación forma parte del Programa Hambre Cero que impulsa el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, con el apoyo de la Fundación Lima y la empresa privada. Con esta acción solidaria, la MML reafirma su compromiso con la comunidad y continuará desarrollando acciones de ayuda humanitaria en beneficio de los sectores más necesitados.