Fallece operario rescatado tras caerle tanque aéreo de agua
El operario de 43 años que quedó atrapado en una grúa al caerle un tanque aéreo de agua falleció hoy debido a las múltiples lesiones y heridas en su cuerpo, a pesar de las intervenciones quirúrgicas de los doctores del Hospital Arzobispo Loayza.
Los familiares del fallecido trabajador Gino Ramírez Bravo decidieron no brindar información del lugar del sepelio.
De acuerdo a informaciones de TV Perú, tras ser trasladado al Hospital Arzobispo Loayza a fin de recibir diversas intervenciones para atender a sus heridas, el hombre de 43 años no resistió a las graves lesiones que presentaba.
La familia ha declarado que mantendrá el lugar del sepelio y el cementerio donde se realizará el funeral en reserva puesto que la madre de Ramírez Bravo aún desconoce que su hijo sufrió este accidente y producto de ello ha fallecido.
Alrededor de 110 bomberos y quince unidades se necesitaron para poder rescatarlo con éxito tras 16 horas de trabajo.