Exfuncionario declaró sobre Andrea Vidal y Norma Yarrow dice “cayó en contradicciones”

El exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso, Jorge Torres Saravia, se presentó ante la Comisión de Fiscalización para responder por la presunta red de prostitución y su posible vinculación con el asesinato a balazos de la exempleada parlamentaria Andrea Vidal Gómez.
A una pregunta de la congresista Ruth Luque, Torres Saravia indicó que el pasado 12 de diciembre, día en que mataron a Andrea Vidal, él cumplió con su habitual rutina luego de salir de su despacho. Sin embargo, dijo que no recordaba con exactitud dónde se encontraba a las 8:30 p. m., hora en la que ocurrió el crimen.
El exjefe de la Oficina Legal y Constitucional del Congreso indicó que, luego de salir del Palacio Legislativo, se dirigió a su casa para encontrarse con su esposa y sus tres hijos.
Sin embargo, Norma Yarrow (Renovación Popular) dijo que Jorge Torres “entró en evidentes contradicciones y hay mucho por revelarse aún”. “He solicitado que la Comisión de Fiscalización cite cuanto antes a quien denunció por violación a Jorge Torres Saravia. Aún hay mucho por saberse en este caso”, aseveró.