Encuentran muerto a sospechoso de desaparición de una profesora
Lo hallaron colgado en calabozo de comisaría de El Agustino luego se ser detenido

El principal sospechoso de la desaparición de la profesora Leyla Yaneli Cristóbal Penadillo fue hallado muerto en la carceleta de la comisaría San Cayetano, en El Agustino. El sujeto, Roberto Palomino Romero, fue trasladado la madrugada de ayer a dicha dependencia policial tras brindar su manifestación ante la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Depincri), según indicó Zoraida Padilla, madre de la maestra desaparecida. “Lo han llevado a declarar, pero no ha dicho nada.
Lo han devuelto a la una (de la mañana) acá y hoy amanece muerto. Ahorcado. Dicen que agarró una silla, rompió la sábana y con eso se ha ahorcado. Él no ha dicho nada, no ha hablado nada. No se sabe nada. Ya se fue la Dirincri a la casa del chico a hacer las pruebas”, expresó la mujer. Roberto Palomino fue detenido luego de que los familiares de Leyla Cristóbal lo denunciaran por ser la última persona que vio a la joven, de 27 años. En las imágenes de las cámaras de seguridad, del pasado 31 de diciembre, se le observa agrediendo a la mujer y, luego, ella va detrás de él.
Desde ese día, se desconoce el paradero de Leyla Cristóbal y su familia aún la está buscando. Jairo Cristóbal se comunicó con RPP para pedir que las autoridades intensifiquen la búsqueda de su hermana, quien salió de su casa la noche del 30 de diciembre y, hasta el momento, no regresa a su hogar.