🏛️Política

Espera que también resuelvan juicios de alimentos con rapidez

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Peña, calificó como un show el allanamiento a la vivienda de Nicanor Boluarte y criticó que se utilice el sistema de justicia para desestabilizar al Gobierno” y “distraer” a la presidenta Dina Boluarte. “Me preocupa que se quiera desgastar a la presidenta, politizar el tema con estas figuras (legales) que resultan desgastantes”, señaló.

Expresó su sorpresa por la “celeridad” con que la Fiscalía y el Poder Judicial actuaron en el caso de Nicanor Boluarte y dijo esperar que se resuelvan con la misma rapidez las denuncias por pensión de alimentos y violencia contra niños, niñas y adolescentes.

“Como ciudadana y como ministra manifiesto mi preocupación por todo este movimiento, que coincide con pronunciamientos del TC” —en referencia al fallo que dispone suspender investigaciones contra Dina Boluarte—, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba