Empresario Carlos Añaños ya tiene partido político
Se afilió a Perú Moderno y podría ser candidato

El exitoso empresario ayacuchano Carlos Añaños, anunció su afiliación al partido Perú Moderno, de Wilson Aragón, y se perfila como posible candidato presidencial para las elecciones del 2026.
“He tomado la decisión de inscribirme en una agrupación con la cual comparto los ideales de libertad, justicia y desarrollo económico. Desde hace muchos años siento la necesidad de servir a mi país, como una retribución a todo lo que he logrado en mi vida empresarial”, señaló en un mensaje difundido en X.
Hace solo una semana Añaños había expresado su voluntad de volver a la política tras haber renunciado a la militancia de Avanza País, luego de la salida del excandidato presidencial Hernando de Soto. E
l empresario agradeció la convocatoria de Wilson Aragón Ponce, fundador de Perú Moderno, y comentó que aceptó la invitación por la necesidad de trabajar en una visión país, que se centre en la pro – moción del empleo, la gestión y de la innovación.