Carlos Álvarez niega haber renunciado a País para Todos

El excandidato presidencial Carlos Álvarez rechazó las versiones sobre su renuncia a País para Todos y aseguró que se trata de malentendidos. Desmintió tajantemente haber dejado su militancia en medio del conteo de votos de la ONPE.
Aclaró que no ha renunciado ni a la política ni a su organización, y reafirmó su compromiso con propuestas como la lucha contra la delincuencia y la corrupción. El pronunciamiento surge tras cuestionamientos de actores políticos que sugirieron un abandono de su agrupación.
Álvarez indicó que aún no se define si País Para Todos tendrá representación en el Congreso, pues el escrutinio continúa. “Yo no he renunciado a la política. No voy a abandonar, no soy cobarde ni huyo ante los electores, son más de un millón”, declaró.