Actualidad

Sicarios asesinan a exjugador del Sport Boys en Barrios Altos

Familiares de Henry Colán dicen que no tenía problemas con nadie

El fútbol peruano está de luto. El exjugador de Sport Boys, Henry Colán (41), se sumó a la larga lista de víctimas de la inseguridad ciudadana que se vive en el país luego de ser asesinado a balazos por dos sicarios en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Según se informó, el también técnico de divisiones menores del club chalaco había sido invitado a una reunión que se terminó prolongando hasta el día siguiente. Así, al promediar las 4:00 a.m., Colán junto con un grupo de personas departía en un local ubicado en el cruce de los jirones Manuel Prado y Arancibia. Los sicarios llegaron al lugar a bordo de una moto y sin mediar palabra alguna se acercaron al deportista y le dispararon varios balazos.

Mientras los homicidas huían, Colán era llevado por sus acompañantes al Hospital Dos de Mayo, donde se certificó su deceso. Familiares y amigos negaron conocer que el volante haya tenido problemas con alguien o que haya sido amenazado, por ello mostraron su extrañeza ante este brutal crimen. Peritos de Criminalística llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones.

Cabe recordar que Henry Colán no solo jugó en el cuadro rosado, sino que también lo hizo en Sporting Cristal, Alianza Atlético de Sullana, Total Chalaco, Ayacucho FC y Universidad César Vallejo, entre otros. Varios de estos clubes, así como la Federación Peruana de Fútbol, a través de sus redes sociales, lamentaron el fallecimiento.

“Que alguien me diga que es mentira, por favor. Henry Colán, que Dios te tenga en su gloria, mis condolencias a sus familiares”, escribió el exfutbolista Carlos Lobatón.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button