Política

Elizabeth Ugarte mintió a Fiscalía sobre la reunión con los postores

Elizabeth Ugarte, señalada por la Fiscalía como pieza cable en la organización criminal “Los Intocables de la Corrupción” que lideraría el expresidente Martín Vizcarra, compró en el año 2022 un departamento en una exclusiva zona de Miraflores por 150 mil dólares.

Desde Tailandia, donde disfruta de unas vacaciones, mientras sus coinvestigados Carlos Revilla y Alcides Villafuerte se juegan su libertad, la exjefa de Abastecimiento de Provías Descentralizado señaló que nunca ha tenido ningún contacto ni relación laboral, ni de otra índole, ni con las empresas ni postores sindicados como pagadores de coimas.

Sin embargo, en el registro de visitas del organismo se consigna que recibió a la empresaria china Hengye Zhang y a Hugo Meneses, hoy colaborador eficaz.

Al igual que Carlos Revilla, con quien se le vincula sentimentalmente, Ugarte ha optado por la estrategia de involucrar solamente a Alcides Villafuerte, a quien dijo que en una oportunidad le encontraron 10 mil soles en el baño su oficina. Mañana se reanudará la audiencia en la que se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra los exfuncionarios de Provias entre ellos Elizabeth Ugarte.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba