El show de Messi

En un marco impresionante, Argentina le sacó brillo a la copa que ganó en Catar 2022. El Monumental fue una fiesta con 83 mil almas que aclamaban a la selección albiceleste, que tuvo a su principal figura en Lionel Messi, quien marcó de tiro libre el 2-0 sobre Panamá y llegó a las 800 anotaciones en su carrera futbolística.

La jornada que estuvo marcada por los festejos de luces, fuegos artificiales y varios espectáculos musicales. En medio de una desbordante emoción, el equipo albiceleste ingresó al estadio con los jugadores junto a sus hijos.

Panamá disputó este encuentro con Jorge Dely Valdés liderando un equipo de juveniles, mientras los principales referentes se quedaron en el país preparando el duelo del próximo martes ante Costa Rica por la sexta jornada de la Liga de Naciones de Concacaf.

Argentina tuvo el emocionante reencuentro con su público que ovacionó a sus ídolos y héroes que lograron el título del mundo, tras 36 años de espera desde aquella lejana conquista en México 1986.

En el minuto 17 llegó una de las más claras del partido con un tiro libre ejecutado por Messi que dio en el palo ante un José Guerra que solo atinó a observar el balón. Argentina dispuso de dos ocasiones más a través de un remate débil de Alexis Mac Allister que controló Guerra en el minuto 23 y otra de Ángel Di María cinco minutos más tarde tuvo otra chance.

Thiago Almada anotó el primer gol para la tienda de Argentina. La selección argentina continuó atancando el arco panameño hasta que en el minuto 89 Leonel Messi se haría presente en el marcador con una pelota parada y las tribunas estallaron de júbilo. Fue una noche de celebración de todo un país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba