‘El príncipe del rap’ está de vuelta: Will Smith desata la locura en México
Actor volvió a sus raíces y demostró que es una figura no solo en el cine sino en la música

Pasaron más de dos décadas para volver a verlo en su esencia. En el marco del festival Tecate Emblema, en México, Will Smith ofreció un espectáculo que combinó música, baile y nostalgia, consolidándose como una figura icónica tanto en la música como en el cine.
El actor y rapero, de 56 años, demostró que su energía y carisma permanecen intactos, al tiempo que recordó sus raíces en los años noventa, cuando conquistó al público con su papel en “El príncipe del rap” y su talento en el género del rap.
El rapero volvió a sus orígenes y mostró unas cuerdas vocales bien entrenadas y un físico que, aunque ya no tiene la elasticidad de hace tres décadas, sigue saltando, corriendo y ejecutando los pasos clásicos de “Men in black”.
“Estoy muy contento de estar aquí. Es la primera vez que hago un show de este nivel en México y es algo muy especial que sé, lo van a disfrutar”, dijo desde el escenario principal. Estas palabras reforzaron la conexión con el público, que respondió con ovaciones y entusiasmo a lo largo de la presentación.
El espectáculo inició con “Rave in the Wasteland”, un tema lanzado este año que el artista describe como una pieza con tintes espirituales y de autoafirmación. Uno de los momentos más destacados de la noche fue su interpretación de “Anxiety”, de Doechii, una canción que utiliza un sample de “Somebody That I Used to Know”, de Gotye. En esta parte del show, Smith retomó los icónicos pasos de baile de “El príncipe del rap”. Sin duda, se robó el show.