El “León de la cumbia”, su hija Luna y Christian Domínguez en Plaza Norte

El protagonista de la telenovela, “Luz de luna”, el actor André Silva, no puede ocultar su emoción de unirse al elenco del musical “La esquina de la cumbia” este sábado 29 y domingo 30 de julio. Lo mismo hará el reconocido cantante Christian Domínguez el domingo 30 de julio, en el horario de las 7.30 p.m.

El “León de la cumbia” no estará solo, lo acompañará su hija Luna en el Teatro Plaza Norte en la función de las 4 p.m. La talentosa niña Naima Luna, quien encarna a Luna, no puede creer la gran legión de seguidores que tiene en las redes gracias al éxito de la telenovela.

“Este personaje fue todo un reto para mí y ahora se ha convertido en uno de los más queridos de la novela. Es una alegría que pase esto, porque el esfuerzo valió la pena, ya que no solo era actuar, sino también cantar. Me preparé mucho para cantar la cumbia y estoy muy agradecido, feliz con los resultados”, afirmó André Silva.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba