⚡Lo últimoEspectáculos

Manongo Mujica lleva su “Ritual sonoro” a Vichayito

La costa norte del Perú será escenario, por primera vez, de un evento singular que fusiona música, paisaje y ancestralidad.

El sábado 26 de julio, el reconocido percusionista y compositor Manongo Mujica, figura clave en el desarrollo del arte sonoro en el Perú, presentará su aclamado espectáculo “Ritual sonoro” en el Centro Cultural El Deck, frente al imponente mar de Vichayito, entre Máncora y Los Órganos, región Piura.

Este concierto promete una inmersión profunda en los ritmos, ecos y silencios que habitan nuestra rica geografía espiritual. Acompañado por sus hijos, Daniel Mujica y Gabriel Mujica, el artista construirá una experiencia envolvente donde la improvisación, la percusión ritual y los paisajes sonoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba