Educación: United Airlines y Costamar Group invitaron a sus agencias para disfrutar de una experiencia de cocina
Se enfatizó la conectividad de United Airlines, destacando su vuelo directo Lima – NYC/Newark. Como ventaja adicional

Recientemente, United Airlines y Costamar Group invitaron a sus principales agencias de viaje, para disfrutar de una experiencia culinaria en Urban Kitchen. Además de agradecer por su destacado desempeño en las ventas de boletos aéreos con dicha aerolínea, de darles a conocer algunas novedades de la industria y escuchar sus inquietudes y experiencias sobre el servicio.
Durante la reunión, Martha Peralta, Sales Manager de United Airlines, agradeció a todos aquellos que hacen posible a que más viajeros elijan los servicios de la aerolínea, mayoristas de turismo, agencias de viajes y otros aliados estratégicos.
“Seguimos avanzando juntos en la industria de viajes con entusiasmo y compromiso. Estos logros fortalecen a United y nos motivan a seguir conectando a más pasajeros a través de nuestras principales rutas.”, comentó.
Esta actividad contó con la asistencia de principales clientes de la consolidadora como son Globalnet Travel, MGC Travel, Encanta Perú, Thaya Tours, Viajando Seguro, GT World Travel, Inter Viajes Perú, entre otros, quienes disfrutaron de un momento de camaradería y en donde aprendieron a fusionar los sabores de la cocina Nikkei con la innovación de los principales platos bandera que son el ceviche y lomo saltado.
Por su parte, Elfer Neyra, Jefe Comercial de Costamar Group, destacó que continuará convocando a sus agencias de viaje para fortalecer la relación comercial, brindar capacitación, compartir información sobre promociones especiales y estrategias de crecimiento, impulsando así un mayor rendimiento en ventas resultado del trabajo en conjunto.
Finalmente, United Airlines y Costamar Group dejaron en claro su compromiso por seguir apoyando a las agencias de viajes a través de beneficios y productos diferenciados. Con ello, la consolidadora invitó a sus agencias a seguir vendiendo los principales destinos de la aerolínea. Además, se resaltó la red de rutas de United Airlines, destacando su servicio que conecta Lima con Nueva York/Newark, se resaltó la proximidad del Aeropuerto de Newark a Manhattan, permitiendo a los pasajeros llegar al centro de la ciudad en menos de 30 minutos gracias al AirTrain, un tiempo de traslado más corto en comparación con JFK.
Acerca de United
El propósito común de United es «Conectar a las personas. Uniendo al mundo». Desde nuestros centros de conexiones en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Newark/Nueva York, San Francisco y Washington, D.C., United opera la red de rutas globales más completa entre las aerolíneas norteamericanas. United está trayendo de vuelta los destinos favoritos de nuestros clientes y añadiendo otros nuevos en su camino para convertirse en la mejor aerolínea del mundo. Si desea más información sobre cómo unirse al equipo de United, visite www.united.com/careers. Encontrará más información sobre la compañía en www.united.com. United Airlines Holdings, Inc, la empresa matriz de United Airlines, Inc, cotiza en el Nasdaq con el símbolo «UAL».