
El delantero de Universitario de Deportes Edison Flores expresó su compromiso de trabajar intensamente junto a su equipo para llegar en las mejores condiciones al esperado choque con River Plate. El objetivo principal: hacer respetar la localía y obtener un resultado positivo.
“Es un partido contra un rival muy difícil, trataremos de hacernos fuertes en casa y poder sacar un gran resultado”, declaró el popular “Orejas”.
Flores, de 30 años, también señaló la necesidad de ajustar tanto en defensa como en ataque: “Tenemos que mejorar en algunos aspectos defensivos y ofensivos, y hacer un gran partido ante un rival duro”.
Asimismo, reconoció el desafío que tienen por delante: “Será una semana dura y especial, hay que trabajar al máximo para hacer grandes partidos”.
Por su parte, el lateral ecuatoriano José Carabalí añadió: “Este miércoles enfrentaremos un partido muy complicado. Sabemos la seguidilla de encuentros que tenemos, pero hay que prepararse física y mentalmente para sacar estos resultados adelante”.
Finalmente, sobre el torneo continental, apuntó: “En la Libertadores se juegan partidos muy duros. Sabemos que los encuentros se definen por detalles, y eso es lo que ocurrirá ante River”.
El cotejo entre las escuadras de Universitario y River Plate se disputará el próximo miércoles 2 de abril. El inicio está programado para las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (hora argentina).