DeportesLo último

Edison Flores quiere ganarle a River Plate en el Monumental

Este miércoles es el debut del equipo crema por la Copa Libertadores

El delantero de Universitario de Deportes Edison Flores expresó su compromiso de trabajar intensamente junto a su equipo para llegar en las mejores condiciones al esperado choque con River Plate. El objetivo principal: hacer respetar la localía y obtener un resultado positivo.

“Es un partido contra un rival muy difícil, trataremos de hacernos fuertes en casa y poder sacar un gran resultado”, declaró el popular “Orejas”.

Flores, de 30 años, también señaló la necesidad de ajustar tanto en defensa como en ataque: “Tenemos que mejorar en algunos aspectos defensivos y ofensivos, y hacer un gran partido ante un rival duro”.

Asimismo, reconoció el desafío que tienen por delante: “Será una semana dura y especial, hay que trabajar al máximo para hacer grandes partidos”.

Por su parte, el lateral ecuatoriano José Carabalí añadió: “Este miércoles enfrentaremos un partido muy complicado. Sabemos la seguidilla de encuentros que tenemos, pero hay que prepararse física y mentalmente para sacar estos resultados adelante”.

Finalmente, sobre el torneo continental, apuntó: “En la Libertadores se juegan partidos muy duros. Sabemos que los encuentros se definen por detalles, y eso es lo que ocurrirá ante River”.

El cotejo entre las escuadras de Universitario y River Plate se disputará el próximo miércoles 2 de abril. El inicio está programado para las 7.30 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (hora argentina).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba