Deportes

¡Duras bajas!

El equipo crema enfrenta un dolor de cabeza. El mediocampista Martín Pérez Guedes sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y se perderá el último partido del Apertura ante Los Chankas, este sábado, en el Monumental de Ate. Tampoco jugará ante LDU, en Quito, para definir la clasificación por la Copa Sudamericana.

El atacante se había retirado del campo durante el partido que Universitario disputó contra Cienciano, en Cusco, el lunes último, por quedar sentido a los 26’ del juego.

La ausencia de Pérez Guedes obligó al DT Fabián Bustos a reconsiderar algunas tácticas, pero también abrió la puerta para que otros jugadores se reivindiquen en el duelo, en el cual necesitan golear desde el arranque.

Bustos tendrá que decidir si coloca a Christofer Gonzales o a Jairo Concha, que son los candidatos para reemplazar a Pérez Guedes.

Por otro lado, Sporting Cristal también enfrenta una baja significativa. Su arquero Renato Solís sufrió una lesión meniscal y ligamentaria en la rodilla. Según el parte médico, deberá someterse a una operación y aún se desconoce el tiempo de recuperación.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro arquero sufrió una lesión meniscal y ligamentaria. Luego de recibir los resultados de las primeras evaluaciones, el equipo médico ha determinado que el futbolista deberá ingresar a cirugía en los próximos días”, comunicó Cristal a través de sus redes sociales.

Ante la baja de Solís para el duelo ante Comerciantes Unidos, todo indica que Diego Enríquez, el guardameta suplente y surgido de las divisiones inferiores del club, defenderá el arco en la altura de Cajabamba.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba