Ducelia Echevarría le pide disculpas a Johanna San Miguel, pero echa a Luciana Fuster
Chica realitie dijo que fue Luciana Fuster fue quien le dio la fuerte frase a la conductora de TV.

Ducelia Echevarría rompió su silencio luego de la polémica que se levantó el pasado jueves, cuando fue suspendida de manera indefinida de EEG luego de faltarle el respeto a la conductora del realitie, Johanna San Miguel. La rubia contó que repitió lo que Luciana Fuster le indicó respecto a la popular «Queca», en referencia a su ataque cuando le dijo que iba al programa a competir y no para que la evalúen psicológicamente.
“Yo no busco culpables, yo soy la única culpable en lo que digo y hago, pero sí escuché algo de mi compañera, ojo, no estoy buscando culpables. Efectivamente yo llamé a Luciana porque de quién escuché la frase fue de ella, de su persona. Ella dice que yo le dije que no me acordaba cómo había sido la situación y no fue así. Yo escuché de quién había sido la frase, yo nunca escuché a Alejandra ni a mis demás compañeras… no estoy buscando culpables, la única culpable de lo que digo y hago soy yo”, señaló mediante un enlace telefónico.
Asimismo, Echevarría aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a Johanna San Miguel por sus fuertes palabras hacia ella y reveló que hace unos días le escribió para conversar pero no obtuvo respuesta de la ‘chata’. “Me dejé llevar por mis emociones, yo la quería mucho a Johanna y escucharla decir que yo quería abandonar la competencia para mí fue complicado y al día siguiente me dejé llevar por mis emociones y empecé a hablar en contra de ella y en un momento escuché lo que mi compañera me dijo y lo dije en el micrófono”, expresó.
“Le pido las disculpas del caso, yo la quiero mucho a Johanna, le escribió pero no me contestó, sus motivos tiene y los respeto. Le pido disculpas desde el fondo de mi corazón. Sé que la forma en la que hablé no estuvo bien, le pido disculpas a ella y al público en general”, acotó.
https://www.youtube.com/watch?v=sprUqWIciUs