DT Juan Reynoso se resiste a quitarse el buzo de la Selección
Volvió a la Videna para ver a la selección sub-23 y la FPF definiría hoy su salida

Después de 10 días de ausencia, el aún DT de la Bicolor, Juan Reynoso, reapareció en la Videna, en San Luis, para presenciar los entrenamientos de la selección peruana Sub-23, que se prepara para el Preolímpico 2024.
Acompañado de su comando técnico, Reynoso llegó el sábado en la tarde a bordo de un auto rojo y se dirigió de inmediato a lugar donde los dirigidos por José ‘Chemo’ del Solar realizaban la práctica.
Su visita se produjo en medio de un clima de tensión. La FPF, a través de Juan Carlos Oblitas, ya le había informado al “Cabezón” que no desean contar más con sus servicios. Sin embargo, el técnico se resiste a abandonar el cargo.
A esto se suma la versión de que la FPF habría considerado la posibilidad de demandarlo por abandono de trabajo, ya que se ausentó 10 días desde el empate ante la selección de Venezuela. Por ello, hace unos días, un notario fue a la Videna para registrar la ausencia.
Hasta el momento, lo que se sabe es que su representante, Mathias Rafiña, confirmó que Reynoso no tenía pensado dejar su cargo.
“Él no está dispuesto a renunciar, porque entiende que no es lo mejor para la selección, para el fútbol peruano. La opinión de la gente es válida, pero es desde afuera. El contrato es claro y justo para ambas partes”, indicó Fariña.
Se espera que este lunes se resuelva el tema legal entre la FPF y el representante de Reynoso. Cuando esta situación llegue a un final, recién Juan Carlos Oblitas podrá reunirse con el DT de la “U”, Jorge Fossati, que es el principal candidato para dirigir a la blanquirroja. No obstante, el DT Gabriel Milito también espera un contacto formal con Oblitas.