DT del Scratch respeta a Perú y Chile, pero saldrá a ganar los dos partidos
El DT de la selección de Brasil, Dorival Júnior, reconoció que su equipo necesita mejorar “rápidamente”, tras los últimos malos resultados, y espera poder hacerlo contra Chile y Perú, en los dos próximos duelos por la Clasificatoria al Mundial de 2026.
“Van a ser dos partidos fundamentales, importantísimos. Estamos en una secuencia en la que necesitamos resultados, dado el momento, la situación y la posición en la tabla”, dijo.
“Vamos a ir a por estos dos resultados, respetando mucho al rival, pero siendo conscientes de que tenemos que acelerar nuestro proceso”, advirtió.
El 16 de octubre, el Scratch recibirá a la Bicolor en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. “Estoy seguro de que habrá lleno”, expresó Dorival que no podrá contar con el Vinícius Júnior, el portero Alisson y los defensas Éder Militão, Guilherme Arana y Bremer.
Actualmente, la canarinha está quintopuesto en la tabla, con 10 puntos, los mismos que tiene Venezuela, y un balance de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.