Espectáculos

“Doña Florinda” anuncia disputa legal con los 6 hijos de Chespirito

Viuda Florinda Meza afirma que Roberto Gómez Bolaños no dejó testamento

Se viene una “guerra” por los derechos de quien fuera el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. Su viuda, Florinda Meza, reveló que Chespirito no dejó un heredero designado para los derechos de sus obras.

Ante la necesidad de aclarar esta cuestión, la actriz señaló que se necesita iniciar un proceso legal con los hijos del creador de “El Chavo del 8”. “Él no dejó en el testamento su nombre, su vida, su personalidad, no lo testó. Debería hacerse un proceso, no sé, supongo que, ante notario, un proceso legal, y en este caso sería entre 7, los 6 hijos y yo”, expresó.

Sin embargo, Meza no ha confirmado una fecha para el inicio de este acuerdo que pondría fin a los problemas que impiden la transmisión de los capítulos de “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, entre otros programas de Gómez Bolaños.

“El proceso aún no se ha realizado, y como él no dejó testamento, nadie es realmente dueño de su nombre o su vida”, enfatizó.

Como es sabido, la recordada “Doña Florinda” no ha tenido la mejor relación con los hijos del que fuera su esposo, sobre todo con Roberto Gómez Fernández, quien hace poco presentó un adelanto de la serie “Sin querer queriendo”, basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Este proyecto ha causado discrepancias entre ambos, ya que el hijo decidió no contar con el aporte de la actriz para el guion del proyecto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba