Dina Boluarte pide paz y unidad ante las andas del Señor de los Milagros

La presidenta de la República, Dina Boluarte, rindió homenaje al Señor de los Milagros, ante cuyas andas invocó a la paz y unidad de todos los peruanos, durante el segundo recorrido procesional que realizó ayer la sagrada imagen.
“(…) A nuestro Señor de Los Milagros, a quien hemos rendido homenaje desde el Palacio de Gobierno. Y desde este homenaje a nuestro Señor de Los Milagros, pedimos, en nombre de él, a todos los peruanos y a todas las peruanas, paz y unidad”, expresó la jefa de Estado, quien lucía un elegante saco color turquesa y se acercó a la prensa para dar unas breves declaraciones.
Además del Palacio de Gobierno, la efigie del Cristo de Pachacamilla visitó la Municipalidad de Lima, el Arzobispado y el Congreso de la República, donde recibió sendos homenajes.
El Cristo Morado pernoctó en la Iglesia del Carmen y hoy continuará su recorrido para visitar a los pacientes de los hospitales Dos de Mayo y Almenara, donde también se le rendirá homenaje. Luego seguirá su paso por distintas calles hasta llegar al templo Las Nazarenas, en la avenida Tacna. Su próxima salida está programada para el lunes 28 de octubre.