
La presidenta de la República, Dina Boluarte, durante un evento en Palacio de Gobierno enfatizó la importancia de mantener la estabilidad social con el objetivo de lograr un mejor desarrollo para el país. Asimismo, pidió a los diferentes sectores respetar la democracia para cumplir los objetivos trazados para este 2024.
“En democracia podemos tener ideas diferentes porque no todos pensamos igual, pero esas diferencias podemos tratarla en un diálogo sincero que valga la pena en la búsqueda del desarrollo del país”, dijo Boluarte.
“Convoco, empezando este año, a todos los sectores, tanto en el Estado, como en el privado, los académicos, las iglesias y la sociedad civil unámonos en una mesa de trabajo y pongámonos a deliberar nuestras ideas y lleguemos a consenso”, añadió.
En otra instancia, la mandataria mencionó sobre la reciente disminución en los precios de la gasolina y otros productos de primera necesidad, asegurando que esta tendencia a la baja tendrá impacto positivo en la economía y en los bolsillos de los peruanos.