Dina Boluarte: “El odio y la división solo trajeron el atraso y el olvido en el pasado”

La presidenta Dina Boluarte hizo una invocación para que haya un trabajo conjunto entre autoridades del Ejecutivo en todos sus niveles y congresistas, durante su participación en Piura en la colocación de la primera piedra para la construcción del puente Carrasquillo.
“Yo siempre voy a llamar a la unidad (…) Es la primera vez que el Gobierno nacional, el gobierno regional y el gobierno local con los congresistas trabajamos sin pelearnos. ¿Por qué tenemos que pelear? Las palabras de odio o los pensamientos de división lo único que consiguieron en tiempos pasados es el atraso, el olvido, es no haber trabajado por los proyectos”, expresó.
Boluarte minimizó las opiniones de quienes dijo se dedican a generar discordia y rencor. “Allá quienes quieren seguir caminando con sus pequeños odios. Es problema de ellos, no de nosotros”, sentenció.
De otro lado, indicó que su próximo viaje a Davos (Suiza), el 20 de enero, para participar en la reunión anual del Foro Económico Mundial, tiene por finalidad mostrar al país como un socio confiable y atraer mayores inversiones.