Día de la madre: Supermercados Metro cubre su icónica “M” para rendir homenaje a mamá en su día

El Día de la Madre no solo es una de las fechas más especiales del año, también es una oportunidad para reconocer la fuerza, entrega y amor incondicional que representa la figura materna en la vida de millones de personas. Cada segundo domingo de mayo, el país entero se moviliza para agradecer a las mujeres que sostienen hogares, impulsan sueños y marcan el camino de generaciones con su amor y ejemplo.
Es por ello que este año la cadena de Supermercados Metro decidió realizar un gesto simbólico y contundente: cubrir temporalmente la letra “M” de su logo, como parte de su campaña “Hoy y siempre la M es de Mamá”. Esta intervención busca homenajear a todas las madres del país y reforzar el compromiso de la marca con sus consumidores desde un enfoque emocional, cercano y representativo.
“Con esta acción queremos rendir homenaje a todas las madres desde lo simbólico y conectar con lo que sentimos todos en esta fecha: amor, gratitud y admiración. De esta manera, buscamos acompañar a nuestros clientes no solo a través de productos o servicios, sino también mediante gestos que inspiran, que celebran lo esencial y nos invitan a compartir aquello que nos une como sociedad”, señaló Jimena Prado, gerente de Marketing de Supermercados Metro.
La intervención ha sido acompañada por contenidos en redes sociales y otras acciones de comunicación que permiten amplificar el mensaje en una de las fechas más relevantes del calendario. Además de generar conversación, esta iniciativa refuerza el posicionamiento de Metro como una marca cercana y que conecta con los momentos importantes de nuestra vida.
Además, como parte de esta campaña, Metro realizará una serie de actividades en sus diversas tiendas de Lima y provincias (Chiclayo, Trujillo y Arequipa) durante el primer fin de semana de mayo y el domingo 10 de mayo, tales como shows musicales, reparto de cupcakes, entre otras activaciones; además, por compras mínimas de S/ 99 los clientes podrán participar en una ruleta ganadora.