Día de la Madre: KFC convierte un gesto cotidiano en el corazón de su nueva campaña
“El amor de mamá es para chuparse los dedos”.

En el marco del Día de la Madre, KFC presenta su nueva campaña: “El amor de mamá es para chuparse los dedos”, una historia que rinde homenaje a un gesto tan característico de las madres, que refleja el gran amor que tienen por sus hijos. La campaña está compuesta por una pieza audiovisual que retrata una escena familiar profundamente reconocible. En ella retrata a un joven a punto de salir a su primer día de trabajo, cuando su madre lo detiene para acomodarle el peinado, con ese toque inconfundible y espontáneo que muchos peruanos recordarán.
La campaña se inspira en una costumbre muy arraigada en los hogares del Perú, donde ese gesto simboliza una forma de amar sin palabras. “Todas las madres tienen una forma única de cuidar, pero hay gestos que son parte de nuestra cultura. Esta campaña rinde homenaje a ese amor cotidiano, y natural. Como marca, creemos que no hay nada más sabroso que el amor de mamá y en KFC, ese amor también es para chuparse los dedos”, comenta Stephanie Llerena, Gerente de Marketing de KFC para Perú y Bolivia.
Con esta campaña, KFC busca no solo celebrar el Día de la Madre, sino reconectar con esos pequeños actos que construyen recuerdos. Porque el amor, incluso cuando se expresa en los gestos más cotidianos, siempre merece ser celebrado.
Sobre KFC Perú
KFC y su famosa receta secreta están desde 1981 en el Perú. Fue el primer restaurante de comida rápida que llegó al país y hoy cuenta con más de 155 restaurantes en todo el territorio nacional. Su riquísimo pollo con la receta original del Coronel Sanders y demás complementos, son los favoritos de millones de peruanos.
Sobre Delosi
Delosi S.A. es una empresa peruana especializada en la operación de franquicias, que, junto con otras empresas vinculadas, opera marcas de restaurantes reconocidas a nivel mundial como KFC, Starbucks, Burger King, Chili’s, Pizza Hut, Pinkberry, así como sus propias marcas Madam Tusan y Wanta. Delosi ha estado presente en Perú por más de 40 años y su propósito es provocar a las personas a ser su mejor versión.
Ver esta publicación en Instagram