Actualidad

Detienen a Sofía Franco por agredir a su esposo

Familia de Álvaro Paz de la Barra afirma que ella tiene problemas psicológicos

Otra vez envueltos en un escándalo. La exconductora de televisión Sofía Franco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haber sido intervenida por la Policía Nacional por haber agredido a su esposo, Álvaro Paz de la Barra.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer en la casa del alcalde de La Molina, cuando Franco ingresó al dormitorio con la intención de agredirlo con un objeto mientras dormía. Debido al ataque, el burgomaestre decidió llamar a la policía.

Los efectivos ingresaron a la vivienda para intervenir a Franco y esta opuso resistencia, por lo que tuvo que ser reducida por al menos cuatro agentes. Ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría de La Molina.

Se supo que dentro de la dependencia policial el burgomaestre habría desistido de denunciar a su aún esposa, con quien está separado hace meses, y decidieron realizar una medida conciliatoria para que el caso no pase a mayores.

Horas después, la madre de Paz de la Barra, Fanny Freigeiro, sorprendió al revelar que la agresión se dio porque la exmodelo tendría problemas psicológicos. “Sofía está enferma, es un tema que tiene que ver con la parte psicológica”, dijo y precisó que no es la primera vez que se da esta situación entre su hijo y Sofía.

ARTISTAS SE PRONUNCIAN

Tras el lamentable hecho, diversos artistas se pronunciaron. Uno de ellos fue el conductor Rodrigo González, quien confesó que consideraba a Franco una persona con problemas de ira.

“Sofía es una persona compleja, con un carácter difícil a diferencia de lo que se ve en pantalla. Aparte de la simpatía que le pude tener por unos años, sí tiene un problema con el control de la ira y emociones”, comentó.

Por su parte, Tula Rodríguez manifestó que ambos personajes fallaron en el matrimonio llegando hasta los fueros legales. “Cuando hay un fracaso matrimonial, no solamente es de un lado de la balanza porque los dos de alguna manera han tenido que llegar a ese punto”, precisó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba