Denunciarán penalmente a chofer que causó accidente en Pasamayito

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) señaló que denunciará penalmente a Richard Cama Peve, conductor y propietario de la cúster informal que protagonizó un accidente el domingo y que dejó cinco muertos y 24 heridos en la zona conocida como “Curva del Diablo” de la vía Pasamayito, en Collique, Comas.

“Se le abrirá un proceso sancionador en el que se le aplicaría una multa de S/19,800 por no contar con las autorizaciones correspondientes para la prestación del servicio. Este vehículo, además, acumula otras cuatro multas por casi S/80,000”, indicó la ATU a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En tanto, la Municipalidad de Lima anunció que instalará señaléticas, tachas, muros y otras medidas de seguridad en la zona denominada la “Curva del Diablo” en Pasamayito. Se indicó que con ello se busca salvaguardar la seguridad vial y la vida de las personas.

Como se sabe, el vehículo que perdió el control transportaba a los integrantes de la iglesia cristiana “Valle Sagrado”, que se dirigían a la zona de Canta, en Jicamarca, para participar de una ceremonia de bautismo. El director del Hospital Nacional Sergio Bernales de Collique, Miguel Ángel Narrea, detalló ayer que es estable la condición de los pacientes heridos que permanecen internados en este nosocomio. Se trata de tres adultos y dos niños.

“Los dos niñitos que son de ocho años y seis años, uno de ellos tiene fractura en ambas piernas, y el otro niño tiene contusión abdominal. Se ha quedado en observación para ver que no haya una hemorragia”, dijo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba